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Formas de  Asistencia o Servicios  

 

Existen 2 modalidades en que Novored Entrega o apoya a los clientes dependiendo la forma que usted prefiera o mas le acomode :

 

 

Visita o servicios por Evento

 

  Quere decir que ante una falla, el cliente nos contacta  y se cancela solo el valor por reparacion en cualquiera de sus modalidades que fuera realizada la asistencia una vez concluida la visita.

 

 

 

 

Visita o servicios por Contrato

 

 

 

  

      

Como su nombre lo indica, operamos bajo un contrato pre-establecido o acordado con el cliente en donde estan detallados los valores por modalidad de servicios, tiempo de apoyo, tiempo de resolucion de problemas, cantidad de equipos que entran en este servicio,   entre otros  items acordados con el cliente donde se siente conforme y tranquilo que ante una falla tendra el apoyo inmediato sin tiempo de espera, pero tambien existe un mantenimiento a los equipos por ello la tasa de falla es muy baja.

 

 

 

 

Modalidades de Asistencia de los Servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

Asistencia Telefonica Asistencia Presencial  Asistencia Remota

 

 

 

Asistencia Telefonica

Mediante comunicacion telefonica se indica o guia al usuario a resolver el problemas o inconveniente por el cual nos contacta. Esto ayuda a resolver problemas de todo tipo ya que es guiado en todo momento por un tecnico de asistencia.

 

 

Asistencia Presencial

Los clientes nos contactan  y luego de pasar lor asistencia telefonica y remota se envia un tecnico a las dependencias del cliente el cual resolvera certeramente el  problema informatico que tiene el usuario o equipo afectado

 

 

Asistencia Remota

Mediante un software de asistencia remota  cliente/servidor en donde se cuida extremadamente la seguridad se accede a la red y equipo del cliente en donde se ayudara y resolvera el o los problemas que nos indica el cliente en donde puede ver los movimientos y acciones que se resarrollan al realizar la asistencia

 

 

 

 

 

Microsoft GNU/Linux Eset NOD32 VMWARE Kaspersky Cisco McAfee Symantec toshiba hp dell apc USA VOIP

 

  

  

 

 

 

 Horario de Atención

Lunes a Viernes  09:00 a 18:30 Horas.

Sábado 09:00 a 14:00 Horas

Emergencias Vía Ticket 24 Horas

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