Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

 

Empresa proveedora de Soluciones y Servicios de TI

 

          Novored es una empresa joven,  formada por profesionales con basta experiencia. Estamos  orientados a entregar soluciones integrales que van desde,  proporcionar asesorías en redes computacionales, telecomunicaciones, desarrollo de software y  administración de servidores de red,  mediante asistencias presenciales, remotas o via telefonica,  ademas de suministrar hardware para mejorar su negocio, tambien  cableado estructurado de acuerdo a las necesidades, entre otros servicios.

Contamos con la experiencia  y  el apoyo de nuestros  partners,  con sus productos de primer nivel, esto  sumado a la calidad de nuestros servicios nos  permiten  ir posicionandonos  como líderes en el ámbito de los servicios de la tecnología informática.  

 Trabajamos con las últimas tecnologías disponibles,  preocupandonos de integrar  los últimos cambios que se hayan producido en el mercado,  en relación a tecnología de última generación y  seguridad de sistemas operativos, manejando   una visión  de las necesidades de nuestros clientes.    

Usted conoce su negocio,  nosotros  conocemos la tecnología, por esta razón queremos ser su socio tecnológico,  para poder incorporar los avances  que se adapten a sus necesidades y mejoren su productividad.

 

 

Atentamente.

Equipo Servicios Novored Ltda.

 

Microsoft GNU/Linux Eset NOD32 VMWARE Kaspersky Cisco McAfee Symantec toshiba hp dell apc USA VOIP

 

  

  

 

 

 

 Horario de Atención

Lunes a Viernes  09:00 a 18:30 Horas.

Sábado 09:00 a 14:00 Horas

Emergencias Vía Ticket 24 Horas

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

©2012 - 2017  SERVICIOS NOVORED LIMITADA

 

Servicios Novored Ltda.

 

Av. Patricio Gana Lyon 052, Santiago

 

Teléfonos

 

22 582 05 52 

 

Emergencias 

 

99 834 06 69